437x132

67% de los americanos están insatisfechos con el sistema de salud

Salud | 02 de abril de 2019

Gallup Polls- Una reciente encuesta llevada a cabo por Gallup, establece una significativa insatisfacción del pueblo americano con su sistema de salud. La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible llamada comúnmente Obamacare por los medios, fue promulgada con carácter de ley por el pasado presidente de los Estados Unidos Barack Obama. La mencionada ley y su implementación ha sido agresivamente combatida por el presidente y los republicanos sin ello haya podido eliminarla en su totalidad.

El presidente y sus estrategas han escogido el tema de la salud y la eliminación de Obamacare para sustituir la narrativa pública sobre el muro con México que parece encontrarse en punto muerto. La administración Trump intenta declarar la ley inconstitucional y al mismo tiempo asegura que propondrán una nueva ley que sustituya la aprobada por Obama.

Este interés de retomar el tema salubrista puede ser la preocupación del pueblo Americano por su Sistema de salud y la calidad de los servicios que reciben.

Otros resultados aquí: RESULTADOS

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias