437x132

Rondo se fractura el pulgar en el entrenamiento de los Lakers

BALONCESTO NBA | 13 de julio de 2020

En la imagen, el escolta, Rajon Rondo (d) de Los Angeles Lakers en acción ante el escolta Klay Thompson (i) de Golden State Warriors este jueves durante un partido de la NBA. EFE/Etienne Laurent/Archivo

Orlando (EE.UU.), 12 jul (EFE).- El base de los Lakers de Los Ángeles, Rajon Rondo, sufrió fractura en el pulgar derecho en los entrenamientos que el equipo tuvo en la "burbuja" de Orlando, el domingo por la noche, anunció el equipo.

Los Lakers indican que Rondo se someterá esta semana a una cirugía para reparar la fractura, y agregan que se espera que el jugador regrese a las actividades completas entre seis a ocho semanas.

El equipo de Los Ángeles viajó a Orlando (Florida) el jueves por la noche para la reanudación de la temporada 2019-20 de la NBA y practicó por primera vez el sábado.

Rondo, quien firmó con los Lakers en 2018, se perdió varias semanas durante la temporada 2018-19 después de someterse a cirugía para reparar un ligamento desgarrado en su dedo anular derecho.

El base tiene de promedio 7.1 puntos, cinco asistencias y tres rebotes por partido esta temporada, ha aparecido en 48 partidos para los Lakers y ha sido titular en tres.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias