437x132

30-27. Winston y los Buccaneers detienen su mala racha

FÚTBOL AMERICANO NFL | 11 de noviembre de 2019

Winston completó 30 de 48 pases para 358 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones, y los Buccaneers consiguieron poner su marca de campeonato en 3-6. EFE/EPA/TANNEN MAURY

Tampa (EE.UU.), 10 nov (EFE).- El mariscal de campo Jameis Winston lanzó para 358 yardas y un touchdown, y los Buccaneers de Tampa Bay detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar 30-27 a los Cardinals de Arizona.

El pateador Matt Gay anotó tres goles de campo y Peyton Barber anotó corriendo una yarda en la victoria de los Buccaneers, que mejoraron sus números de temporada a 3-6.

Winston completó 30 de 48 pases para 358 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones, y los Buccaneers consiguieron poner su marca de campeonato en 3-6.

Los Cardinals (3-6) perdieron con su mariscal de campo Kyler Murray, que completó 27 de 44 pases para 324 yardas, con tres pases de anotación y uno interceptado.

Murray vio rota su racha récord de novato de 211 intentos consecutivos de pase sin interceptación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias