437x132

Presidente del PNP de P.Rico anima a votar en las elecciones especiales

PUERTO RICO POLÍTICA | 10 de noviembre de 2019

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. EFE/ Thais Llorca/Archivo

San Juan, 10 nov (EFEUSA).- El presidente del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) de Puerto Rico, Thomas Rivera, animó este domingo a votar a los miembros de su partido en las votaciones especiales que se llevan hoy a cabo para dos puestos en la Cámara Alta y la alcaldía de Barranquitas.

"Hoy tenemos la oportunidad de ejercer el derecho al voto para seleccionar dos posiciones en el Senado y a quien será el nuevo alcalde de Barranquitas. Todos los aspirantes son excelentes compañeros y estadistas de corazón. ¡Sal a votar! ¡Participa! Ayúdanos a reforzar el equipo de la palma", dijo a través de sus redes sociales.

Tras recordar que se puede votar entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, recordó al necesidad de llevar la tarjeta electoral y buscar el centro de votación.

Uno de los candidatos, William Villafañe, ya ejerció su derecho a votar en una escuela de Bayamón.

A su salida, dijo que en caso de salir elegido "trabajaríamos en agenda de Pueto Rico y visión de Puerto Rico como estado y trabajaríamos con los más vulnerables".

En relación a la polémica por el nuevo Código Civil dijo que lo revisará "de cabo a rabo" y reconoció que puede haber algunas cosas "con las que no estoy de acuerdo, pero hay que verlo en su conjunto".

Por su parte, la gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, ejerció también su derecho a voto en la Escuela Inés Mendoza en la carretera de Caimito en San Juan, así como su predecesor en el cargo Pedro Pierluisi lo hará media hora antes en la escuela superior Rafael Labra.

Por su parte, la alcaldía de Humacao también deberá cubrirse tras el fallecimiento de su anterior alcalde Marcelo Trujillo.

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, aspirarán a la alcaldía del municipio de Humacao (sureste) por el Partido Popular Democrático (PPD), en la oposición.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias