437x132

Herida una mujer con arma blanca en la localidad puertorriqueña de Loiza,

PUERTO RICO SUCESOS | 10 de noviembre de 2019

Vista de un carro de policía en San Juan (Puerto Rico). EFE/Jorge Muñiz

San Juan, 10 nov (EFEUSA).- Una mujer ha sido herida de arma blanca en la localidad puertorriqueña de Loíza, en el norte de Puerto Rico, informó este domingo la policía local.

Según la información suministrada por las fuerzas de seguridad, se recibió una llamada al sistema 911 sobre una pelea y, posteriormente, se comunicaron del CDT de Canóvanas informando sobre una persona herida en hechos ocurridos en Loíza.

La víctima, identificada como Reilianis Rivera Navarro, de 23 años, fue transportada en un vehículo privado al CDT de Canóvanas donde fue atendida por un médico que el diagnosticó una herida profunda con músculo expuesto en el brazo izquierdo siendo referida al Centro Medico de Rio Piedras.

Su condición es estable.

El agente Enrique Vencebi se hizo cargo de la investigación y este caso sería referido a la División de Agresiones del CIC de Carolina.

Contenido relacionado

Feligreses logran impedir un robo en una iglesia en Aguadilla, noroeste de PR

San Juan, 10 nov (EFEUSA).- Una persona intentó este domingo robar en la Iglesia de Cristo en Aguadilla, en el noroeste de la isla, aunque no logró su objetivo tras defenderse y enfrentarse a el los feligreses, informó hoy la policía en un comunicado.

El distrito policiaco de Aguada, investiga el intento de robo ocurrido a las 10:30 de la mañana de hoy en la iglesia situada en la calle doctor González número 71 de esa población.

Según información preliminar, una persona enmascarada y portando un cuchillo, irrumpió en medio del servicio religioso que se llevaba a cabo y bajo amenaza les exigió a los feligreses que le entregaran todo el dinero, procediendo los presentes a defenderse ellos y sus ofrendas, enfrentándose al ladrón con bastones, sombrillas y sillas, haciendo que el asaltante soltara el cuchillo y saliera a toda prisa del lugar en una bicicleta.

La agente Tatiana Prats, supervisada por el sargento Rafael Sonera, adscritos al Cuartel local investigan los hechos, cuya pesquisa será referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aguadilla.

Hallados tres menores solos y desnudos en un apartamento en San Juan

San Juan, 10 nov (EFEUSA).- Las fuerzas de seguridad de Puerto Rico han encontrado este domingo en el interior de un apartamento en la capital a tres menores desnudos y solos.

En un comunicado la policía de la isla indicó que los tres fueron encontrados a las 6:53 de la mañana en el edificio 49 del residencial Luis Lloréns Torres de la capital.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911 donde indicaban de unos menores solos y al llegar las autoridades encontraron en el interior de un apartamento a tres de 10, 7 y 5 años de edad.

Personal del Departamento de la Familia fue notificado de la situación y se encuentran investigando.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias