437x132

Los Nacionales abrirán el Juego 1 de la Serie Mundial con el derecho Max Scherzer

BÉISBOL GRANDES LIGAS | 22 de octubre de 2019

Houston (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El piloto de los Nacionales de Washington, el puertorriqueño Dave Martínez, confirmó este lunes al lanzador estelar, el derecho Max Scherzer, como el abridor que trabaje en el montículo durante el Primer Partido de la Serie Mundial que van a disputar mañana, martes, contra los Astros de Houston.

El duelo tendrá lugar en el Minute Maid Park, el campo de los Astros, donde Scherzer tendrá que hacer frente a otro derecho, Gerrit Cole, quien saldrá como abridor de los Astros.

Martínez anunció también que otro derecho, Stephen Strasburg, irá en el Juego 2. Sin embargo, el piloto de los Nacionales no señaló quién abrirá cuando el equipo dispute el Juego 2 en Washington.

La última presentación de Scherzer fue en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el 12 de octubre, cuando abanicó a 11 bateadores de los Cardenales en siete entradas en blanco.

Mientras que Strasburg lanzó por última vez en el Juego 3 ante los Cardenales, y completó una labor de 12 ponches en siete entradas que estuvo en el montículo.

Contenido relacionado

Cole, Verlander y Greinke confirmados como la rotación oficial de Astros

Houston (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El piloto de los Astros, AJ Hinch, dio a conocer, este lunes, de manera oficial a los lanzadores Gerrit Cole, Justin Verlander y Zack Greinke como los abridores para los tres primeros partidos de la Serie Mundial que se van a comenzar a disputar a partir de mañana, martes, en el Minute Maid Park de Houston.

Cole será quien trabaje en el Juego 1 y Verlander lo hará en el Juego 2, ambos a disputarse en el Minute Maid Park, mientras que Greinke lo hará en el Juego 3, que se va a disputar el jueves en el Nationals Park de Washington.

Hinch no reveló quién sería el abridor de los Astros para el Juego 4. Los candidatos más probables son Brad Peacock o el joven mexicano José Urquidy.

"Tendremos a Cole en el Juego 1, Verlander en el Juego 2, Greinke en el Juego 3 y además podrá batear. Eso será divertido para él", comentó Hinch. "Para el Juego 4, como hemos venido haciendo, vamos a ir analizando la situación".

Greinke ha sido relativamente un buen bateador a lo largo de su carrera, con una línea ofensiva de .225/.263/.337 más nueve jonrones, tres de los cuales los pegó este año para los Diamondbacks de Arizona antes de ser cambiado a Houston.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias