437x132

El novato Zion Williamson es operado de la rodilla derecha y será baja dos meses

BALONCESTO NBA | 21 de octubre de 2019

En la imagen un registro de Zion Williamson, (d) alero novato de los Pelicans de Nueva Orleans, quien sufrió un desgarro del menisco lateral de la rodilla derecha que lo mantendrá por dos meses fuera de competencia en la NBA. EFE/Tannen Maury/Archivo

Nueva Orleans (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El alero novato Zion Williamson, de los Pelicans, permanecerá en el dique seco por dos meses a raíz de la operación a la que fue sometido este lunes por un desgarro del menisco lateral de la rodilla derecha, informó el equipo de Nueva Orleans.

Williamson, de 19 años, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, se había convertido en la gran atracción de la NBA para la nueva temporada.

El exjugador de Duke, que consiguió promedios de 23,3 puntos y 6,5 rebotes en 27,3 minutos de acción por partido, se lesionó el pasado 13 de octubre en el encuentro de pretemporada que disputaron contra los Spurs de San Antonio.

Los Pelicans abrirán la nueva temporada mañana, martes, cuando se enfrenten de visitantes a los Raptors de Toronto, los actuales campeones de liga.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias