437x132

El Gobierno de P.Rico cancela contratos con Intelligent Grant Solutions

PUERTO RICO CONTRATOS | 21 de octubre de 2019

La entrante secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy, reacciona tras una reunión, durante una manifestación para que se declare el estado de emergencia por el alza de la violencia machista en la isla, en el exterior de La Fortaleza, sede de gobierno, en San Juan (Puerto Rico). EFE/ Thais Llorca/Archivo

San Juan, 21 oct (EFEUSA).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, impartió instrucciones a la secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy, para que el Departamento de la Vivienda proceda a cancelar de inmediato los contratos que mantiene con la empresa Intelligent Grant Solutions (IGS).

El Ejecutivo puertorriqueño informó este lunes a través de un comunicado de que igualmente ordenó que no se le renueven los contratos que mantenía con la Administración Servicios de Salud (ASES), de conformidad con la política pública de transparencia y sana administración, .

La primera ejecutiva solicitó al propietario de la empresa, Aníbal Jover Pagés, la renuncia a su posición como miembro de la Junta de Contabilidad del Estado Libre Asociado que regula la práctica de los contadores públicos autorizados (CPA).

"A tono con mi compromiso de transparencia, no voy a permitir que nadie siembre dudas sobre el buen manejo de fondos públicos. Por lo tanto, ordené que se cancelen contratos vigentes y que no se renueven los contratos de IGS", indicó Vázquez.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias