437x132

Doble asesinato en el Barrio Jacaboa del municipio de Patillas

CRIMINALIDAD | 03 de marzo de 2021

Agentes adscritos al distrito de Patillas investigan un doble asesinato ocurrido a las 1:30 de la tarde de este miércoles en la carretera 758, kilómetro 0,3, del Barrio Jacaboa del municipio de Patillas. EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 3 mar (EFE News).- Agentes adscritos al distrito de Patillas investigan un doble asesinato ocurrido a las 1:30 de la tarde de este miércoles en la carretera 758, kilómetro 0,3, del Barrio Jacaboa del municipio de Patillas.

La Policía informó en un comunicado de que fue recibida una llamada en la que una persona no identificada indicó de la presencia de dos hombres dentro de un vehículo Honda Accord que aparentaban estar uno muerto y otro herido.

Al llegar las autoridades confirmaron uno de los hombres había muerto, mientras que el otro ocupante fue transportado al Hospital Menonita de Guayama en condición crítica, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

El caso será referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama para continuar con la Investigación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias