437x132

Fallece un joven de 20 años al chocar contra un poste en Ponce

SUCESOS | 02 de marzo de 2021

El joven Héctor Luis Vega, de 20 años, falleció tras chocar este martes contra un poste a las 5:12 de la mañana en hechos ocurridos frente a égida Estancias Doradas en la calle Villa, en el municipio de Ponce. EFE/JORGE MUÑIZ/Archivo

San Juan, 2 mar (EFE News).- El joven Héctor Luis Vega, de 20 años, falleció tras chocar este martes contra un poste a las 5:12 de la mañana en hechos ocurridos frente a égida Estancias Doradas en la calle Villa, en el municipio de Ponce.

La investigación realizada por la División Patrullas Carreteras de Ponce señala que mientras el joven conducía el vehículo Toyota, modelo Tercel del año 1989, perdió el control, lo que le llevó a desviarse a la izquierda del carril contrario e impactar contra un poste del tendido eléctrico.

Vega fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde inicialmente fue recibido en condición estable.

Posteriormente y luego de ser evaluado, el joven presentó un cuadro de salud delicado, por lo que sería referido a Centro Medico donde falleció horas después.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias