437x132

Municipio de Cayey levanta centro deportivo de voleibol más grande de Puerto Rico

VOLEIBOL PUERTO RICO | 27 de febrero de 2021

Vista de un balón de voleibol en Puerto Rico. EFE/ Orlando Barría/Archivo

San Juan, 27 feb (EFE News).- El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz, anunció este sábado que su municipio levanta lo que aparenta será el centro deportivo de voleibol más grande y moderno de Puerto Rico con una inversión de 3 millones de dólares.

El centro deportivo, que tendrá tres canchas separadas, convertibles a dos y a una, dependiendo de la magnitud del evento, está proyectado para inaugurarse a fines de este verano 2021, informó Ortiz en un comunicado de prensa.

Al momento, el proyecto está adelantado en un 60%, con el 90% del techo listo, que es la parte más complicada, adelantó Ortiz.

"Con esta iniciativa estamos atendiendo una necesidad particular en términos deportivos y de recreación comunitaria", dijo.

"No nos limitamos por la pandemia, sino que nos ajustamos a la misma para continuar trabajando de una manera segura y efectiva", afirmó.

El centro deportivo está localizado a un costado del residencial público Jardines de Montellano y la escuela pública Agustín Fernández Colón, y está cerca de la Universidad de Puerto Rico de Cayey.

"Una de las ventajas de esta localización es que queda en el centro de la ciudad, y sirve a distintas poblaciones. Al ser Cayey una ciudad altamente deportiva, este centro de voleibol viene a complementar todo lo demás que hacemos para competir y ganar", afirmó Ortiz.

El centro deportivo cuenta además con áreas de baño con duchas, iluminación LED en todas las áreas, así como espacio para las oficinas administrativas, almacén y concesionario tipo cantina.

El proyecto dispuso además la creación de una charca de retención pluvial para evitar que las canchas de inunden en periodos de mucha lluvia.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias