437x132

Detienen a turista por presuntamente agredir a su pareja en hotel en San Juan

SUCESOS | 27 de febrero de 2021

Un turista fue detenido el viernes en la tarde en los predios de un hotel en San Juan tras presuntamente agredir con sus manos a su pareja de 34 años, informó este sábado la Policía de Puerto Rico. EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 27 feb (EFE News).- Un turista fue detenido el viernes en la tarde en los predios de un hotel en San Juan tras presuntamente agredir con sus manos a su pareja de 34 años, informó este sábado la Policía de Puerto Rico.

El agresor fue identificado como Paul Khadeem.

De acuerdo con las autoridades, Khadeem presuntamente agredió a su pareja, procedente de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.) en hechos ocurridos en los alrededores del Hotel Condado Plaza, en la zona turística de Condado, en San Juan.

Tras la agresión, Khadeem fue detenido por la Policía.

La víctima fue transportada al Ashford Presbyterian Community Hospital, donde el médico de turno le diagnosticó contusión facial en el lado derecho siendo su condición estable.

Agentes adscritos al Precinto de Calle Loíza investigaron preliminarmente el incidente y refirieron el caso a personal de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan.

Contenido relacionado

Investigan intento de robo en una caja fuerte en oficina del Senado de Puerto Rico

San Juan, 27 feb (EFE News).- Agentes de la División de Servicios Técnicos y de la División de Propiedad de la Policía de Puerto Rico investigan un intento de robo el viernes en una caja fuerte en la Oficina de Transportación del Senado, en el Capitolio en San Juan.

Según alegó a la Policía el querellante, Federico Burgos, alguien forzó la puerta principal del edificio y obtuvo acceso al interior de la oficina donde intentó apropiarse de lo que contenía una caja fuerte.

Al lugar se personaron agentes de la División de Servicios Técnicos y de la División de Propiedad, quienes procedieron a recopilar evidencia de lo ocurrido, y comenzaron la correspondiente investigación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias