437x132

Stephen Muldrow continuará al frente de la Fiscalía federal en San Juan

FISCALÍA | 27 de febrero de 2021

Stephen Muldrow seguirá al frente de la Fiscalía federal en San Juan a petición de la Casa Blanca, con lo que queda sin efecto la renuncia al cargo que iba a entrar en vigor el próximo domingo. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 26 feb (EFE News).- Stephen Muldrow seguirá al frente de la Fiscalía federal en San Juan a petición de la Casa Blanca, con lo que queda sin efecto la renuncia al cargo que iba a entrar en vigor el próximo domingo.

"Me siento verdaderamente honrado y privilegiado de poder continuar sirviendo al pueblo de Puerto Rico y estoy sumamente agradecido con el presidente Biden por brindarme esta oportunidad", indicó Muldrow en un comunicado divulgado este viernes.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos había solicitado la renuncia a los jefes de la Fiscalía federal, incluido Muldrow, pero la decisión de la Casa Blanca deja sin efecto su dimisión.

Muldrow había anunciado el pasado 9 de febrero que renunciaba al cargo efectivo el 28 de febrero.

En su carta de dimisión dijo sentirse orgulloso del gran trabajo y la dedicación de todo el personal de la Fiscalía Federal para el Distrito de Puerto Rico con quienes tuvo el privilegio de servir.

"Aunque estaré al mando de la oficina por las próximas semanas, servir al pueblo puertorriqueño como jefe de la fiscalía federal ha sido uno de los honores más altos y que más me han llenado en más de 30 años de servicio público", señaló entonces Muldrow.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias