437x132

Menor de tres años sufre fractura de clavícula tras ser atacado por un perro

SUCESOS | 18 de febrero de 2021

Fotografía de archivo de un perro pitbull. EFE/Alberto Estévez/Archivo

San Juan, 18 feb (EFE News).- Un menor de tres años fue atacado este miércoles por un perro pitbull a las 9:30 de la noche en la carretera 324 a la altura del kilómetro 1,9 del barrio Papayo del municipio de Lajas, a consecuencia de lo cual tiene una fractura en la clavícula, cuatro costillas rotas, fractura craneal y un pulmón perforado.

La policía del Distrito de Lajas investiga el suceso.

El menor fue llevado al hospital La Concepción de San German, donde fue atendido por un médico quien le diagnosticó la fractura en la clavícula derecha, cuatro costillas rotas, pulmón perforado y fractura craneal.

El menor además requirió sutura en distintas partes del cuerpo.

El mismo será transportado al Centro Medico de Rio Piedras.

Este caso fue referido a la División de delitos Sexuales del CIC de Mayagüez y el agente Nieves de Servicios técnicos trabajó la escena.

Contenido relacionado

Hurtados dos vehículos a sendas turistas en el centro de San Juan

San Juan, 18 feb (EFE News).- Agentes adscritos al precinto de calle Loíza, investigaron preliminarmente el hurto de dos vehículos de motor, los cuales fueron alquilados por turistas, en hechos reportados hoy a las 4:59 de la mañana y ayer miércoles a las 2:48 de la tarde, en el área del Condado.

El hurto más reciente lo reportó Rosalinda Rodríguez, residente de Connecticut, quien dejó un vehículo propiedad de Prerac Auto Rental, en el estacionamiento al lado del restaurante Tayzan, en la avenida Ashford, en Condado, ayer a la una de la madrugada y cuando regresó por el mismo hoy a las 3:40 de la mañana, este no se encontraba en el lugar, informó este jueves la policía.

El otro caso fue informado ayer a las 2:48 de la tarde por Nicole Levy, residente en Pennsylvania, quien alegó que estacionó un coche en la calle Caribe intersección con la calle Luchetti, en Condado y se lo hurtaron.

El mismo lo había alquilado en Priceless Car Rental.

Ambos casos fueron referidos a personal de la División de Vehículos Hurtados de San Juan para que continúen con la investigación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias