El Administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Juan Carlos Benítez, anunció la concesión de 600.000 dólares por parte de la Corporación Pública a la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV). EFE/Marcelo Sayão/Archivo
San Juan, 20 ene (EFE News).- El Administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Juan Carlos Benítez, anunció la concesión de 600.000 dólares por parte de la Corporación Pública a la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV).
El titular de la Corporación explicó que los fondos transferidos por la CFSE a la ARV forman parte de sus obligaciones generales.
"Durante el día de hoy emitimos el desembolso de los fondos destinados a la ARV. Desde hace varios años nuestra Corporación emite varias aportaciones económicas por Ley a distintas entidades gubernamentales con el fin de apoyar sus gestiones o como en este caso, que Rehabilitación Vocacional nos ayuda con el proceso de rehabilitación de lesionados en los casos que lo ameritan. Esta aportación económica, sin duda nos permite la oportunidad de tener mayores recursos que redundan en un mejor servicio a la población que servimos", expresó el Administrador de la CFSE.
Del mismo modo, la Administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional, Madeline Hernández, agregó que la "colaboración interagencial es la clave para el éxito en el servicio a poblaciones vulnerables como son las personas con impedimentos.
m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que: