437x132

Radican cargos por asesinato en primer grado contra asesino de surfista

JUSTICIA | 25 de noviembre de 2020

Vista de un surfista. EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 24 nov (EFE News).- La Secretaria Interina de Justicia, Inés del C. Carrau, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de Fajardo, Yamil Juarbe, informaron que se presentaron cargos contra Jesús M. Bonano, por asesinar con un bate al surfista e instructor de ese deporte Brian Ramos, ayer, lunes en la playa La Pared en Luquillo.

La fiscal Diannette Aymat Frías estuvo a cargo del caso en coordinación con el Agente Julio Prado García del CIC de Fajardo del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El imputado Bonano Laureano en horas de la tarde del lunes en la playa de Luquillo asesinó a golpes con un bate de aluminio a Ramos.

Se le imputan a Bonano Laureano un cargo por violación al artículo 93 del Código Penal -asesinato en Primer Grado-; y un cargo por el artículo 6.06 Porte y Uso de Armas Blancas de la Ley de Armas.

El Juez José Caballero López del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo determinó causa para arresto contra Bonano Laureano, le impuso una fianza de 450.000 dólares, que no prestó y fue ingresado en prisión.

La vista preliminar fue señalada para el 8 de diciembre de 2020.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias