437x132

La gobernadora de Puerto Rico concede varios días festivos a funcionarios

FESTIVOS | 24 de noviembre de 2020

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez. EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 24 nov (EFE News).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, ha concedido varios días festivos a los empleados públicos de cara a estas navidades.

Firmé la Orden Ejecutiva 2020-084 con relación a la concesión sin cargo a licencia alguna del próximo viernes, 27 de noviembre de 2020, el jueves, 24 de diciembre de 2020 y el jueves, 31 de diciembre de 2020, dijo en un comunicado.

"En esta época navideña, estamos concediendo el viernes después del Día de Acción de Gracias, el Día de Nochebuena y la víspera de despedida de año sin cargo a licencia para que todos puedan celebrar esta temporada en familia. Aunque no será una Navidad tradicional, queremos que los empleados públicos puedan pasarlo en sus hogares con sus seres queridos", manifestó la primera ejecutiva.

Igualmente, adelantó que este miércoles, se celebrará el Encendido Virtual Navideño en La Fortaleza con transmisiones por las redes sociales de La Fortaleza y por WIPR.

"Queremos que todos nos acompañen viendo la transmisión especial, que contará con la participación de artistas y grupos musicales, para el deleite de todos, desde sus hogares", agregó la gobernadora.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias