437x132

Inicia investigación de doble asesinato en Vega Baja producido tras discusión

SUCESOS | 24 de noviembre de 2020

Vista del logo de la Policía de Puerto Rico durante una conferencia de prensa. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 24 nov (EFE News).- La policía de la isla ha iniciado la investigación del doble asesinato registrado a las 5:53 del lunes en una residencia ubicada en la carretera 160, calle Los Robles, sector Almirante en Vega Baja, en unos hechos en las que una persona resultó herida y que se produjo tras una discusión.

De acuerdo a la información preliminar adicional difundida hoy, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 911, reportando unos disparos.

Al llegar las autoridades encontraron los cuerpos con heridas de balas de un hombre identificado como Pedro Rolón, de 66 años, y el de una mujer, identificada como Maribel Otero, de 57 años.

En estos hechos resultó herida de bala Tania González, de 35 años la cual fue trasladada al Hospital Wilma Vázquez de Vega Baja, de la que se desconoce su estado de salud.

Se detuvo en el lugar a Luis Miranda, de 45 años, quien presuntamente, tras una discusión con los vecinos, cometió los hechos.

El agente Carlos Rivera adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja junto al fiscal Iván de Jesús, se han hecho cargo de la investigación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias