437x132

Expresidente de Cámara Aponte revela uso de vehículo por Jocelyn Rodríguez

ELECCIONES | 25 de octubre de 2020

El expresidente de la Cámara de Representantes José Aponte. EFE/Miguel Rajmil/Archivo

San Juan, 25 oct (EFE News).- El expresidente de la Cámara de Representantes José Aponte reveló que la candidata a representante por el Distrito 19 de Mayagüez y San Germán, Jocelyn Rodríguez, admitió estar utilizado un vehículo oficial asignado por el municipio de Mayagüez para gestiones personales.

"Esta es una candidata marcada ya por la sombra de serios 'cuestionamientos' relacionados a sus donaciones de campaña, un 86 por ciento de las donaciones recibidas hasta el momento fueron 'cash' y anónimas, Ahora sale a relucir que utiliza un vehículo oficial del municipio de Mayagüez para uso personal", señaló Aponte en un comunicado.

"Esta es otra clara violación a la ley. Así salió a relucir en una deposición que ella tomó como parte de una demanda en el foro federal entablada por otro miembro del Partido Popular Democrático -PPD-, Rosa Rivera, porque esta última fue despedida del Municipio de Mayagüez, luego de 25 años, por no apoyar las aspiraciones de Rodríguez", subrayó.

El líder estadista indicó que en una deposición tomada el pasado 25 de agosto, Rodríguez, quien está afiliada al partido popular, dijo que era empleada del Municipio y que, a pesar de ser candidata oficial de esa colectividad, estaba utilizando un vehículo oficial.

En la deposición se le preguntó a la candidata si había venido a tomar la misma en su vehículo personal o algún otro y ahí fue donde admitió que fue en el oficial.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias