437x132

Localizan la joven de 17 años desaparecida en el municipio de Caguas

SUCESOS | 24 de octubre de 2020

Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas localizaron a la joven de 17 años desaparecida esta semana. EFE/Thais LLorca/Archivo

San Juan, 24 oct (EFE News).- Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas localizaron a la joven de 17 años desaparecida esta semana.

La Policía de Puerto Rico informó este sábado a través de un comunicado de que Nathiangely Cotto, de 17 años, quien se encontraba desaparecida desde el lunes 19 de octubre 2020, fue localizada en el en el área de Caguas en buen estado de salud.

La desaparición y asesinato de mujeres jóvenes levantó hace semanas la polémica en Puerto Rico, donde las autoridades policiales aseguraron que pese a la alarma social las cifras de este tipo de delito se han reducido respecto al año anterior.

Contenido relacionado

Mujer sufre agresión grave en un negocio en el distrito de Hato Rey

San Juan, 24 oct (EFE News).- Una mujer sufrió una agresión grave a manos de otra fémina que le provocó una herida abierta y fractura en la nariz en el distrito sanjuanero de Hato Rey, según informó a través de un comunicado este sábado la Policía de Puerto Rico.

El comunicado señala que una agresión grave fue reportada en horas de la noche del viernes frente al Colmado El Criollazo ubicado en la calle López Sicardó, en Hato Rey.

Según la información preliminar, la querellante, Evelyn Martínez, residente de San Juan, sostuvo una discusión con otra mujer en el mencionado lugar y fue agredida con un objeto contundente en la cara.

La afectada acudió al Hospital Auxilio Mutuo donde el médico de turno diagnosticó una herida abierta y fractura en la nariz.

El caso fue referido a la división de agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias