437x132

Bad Bunny estrena vídeo musical tras concierto recorriendo Nueva York

MÚSICA | 21 de septiembre de 2020

Fotografía promocional cedida por Stillz donde aparece el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny. EFE/Stillz /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS

San Juan, 21 sep (EFE News).- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny estrenó tarde el domingo el vídeo musical de "Una Vez", en el que colabora su colega y compatriota Mora, y que incluyó en su disco, "YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana"), que lanzó a finales de febrero pasado.

Al momento, más de 1,6 millones de personas han visto el vídeo musical en YouTube y que dirigió Stillz, también a cargo de dirigir otros vídeos de Bad Bunny.

En el inicio del vídeo aparece el niño Adam Blasco Monrozeau, representando a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero de Bad Bunny, en su preadolescencia, simulando su cuarto de cuando pequeño.

El menor, recién levantado, encuentra el casete de "YHLQMDLG" que introduce en un pasacasete para escuchar el disco.

Seguido, aparece una persona vestida de astronauta sobre nieve y quien entonces arranca a caminar por diferentes escenarios, entre ellos, áridos, urbanos, campos, playas, carreteras, rieles de la vía de un tren, Las Vegas y un edificio destruido.

La salida del vídeo sigue al concierto que ofreció Bad Bunny el domingo trepado en un contenedor de carga simulando un vagón del metro y recorriendo varias zonas de la ciudad de Nueva York.

El concierto fue presentado por Uforia Live, de la cadena Univisión, y conjunto con la emisora La X 96.3 FM en Nueva York y la firma Verizon, como parte de la celebración del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

Más de 10 millones de personas presenciaron el espectáculo a través de UforiaLive, por televisión por la cadena de Univisión y la página de YouTube de Bad Bunny, según publicó Noah Assad, manejador de Bad Bunny, en una de sus "historias" de su cuenta de Instagram.

El concierto arrancó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.

Durante el recorrido, que se demoró más de una hora y media, Bad Bunny interpretó algunos de sus grandes éxitos, como "Bye, me fui", "Vete", "Callaita", "La Romana", "200 MPH", "Ni bien ni mal", "Te Boté" y "Yo Perreo Sola".

Incluso, durante el recorrido, decenas de personas perseguían la plataforma donde andaba parado y cantando Bad Bunny.

La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo del colombiano J Balvin desde Medellín cantando "La Canción", con Sech desde Panamá interpretando "Ignorantes" y Mora desde Puerto Rico en el tema "Una vez".

El artista, de igual manera, tenía que agacharse para no golpearse con los semáforos o algunos de los túneles que aparecían durante el recorrido.

El concierto culminó frente al Hospital de Harlem, donde Bad Bunny interpretó "Yo perreo sola" y agradeció la labor de los trabajadores de primera línea de la pandemia del COVID-19.

El espectáculo coincidió además con el tercer aniversario del devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias