437x132

Policía investiga hallazgo de cabros decapitados dentro de bolsas plásticas

ANIMALES MUERTOS | 10 de agosto de 2020

Vista del logo de la Policía de Puerto Rico. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 10 ago (EFE News).- Agentes del Distrito Policiaco de Barranquitas investiga este lunes el allanamiento de seis cabros decapitados dentro de bolsas plásticas en un establecimiento de lavado de autos en el mencionado municipio.

Según detallaron las autoridades, el querellante, identificado como Luis Beltrán Cruz, relató que a las 04.20 de la madrugada mientras se disponía a botar los desperdicios en el basurero, se percató de varias bolsas plásticas.

Al revisar las bolsas, se percató que estas contenían varios animales con aparente pelaje blanco, decidiendo entonces comunicarse con las autoridades.

Al lugar entonces llegó el sargento Rivera Mercado, de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, quien abrió las bolsas, encontrando los seis animales muertos.

El caso fue consultado con el agente Rodríguez Caratini, encargado de la Ley 154 del Área de Aibonito quien continuará con la investigación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias