437x132

Policía encuentra embarcación solitaria en orillas playa norte de Puerto Rico

SUCESOS | 04 de agosto de 2020

La Policía Municipal de Manatí (norte) encontró en la mañana de este martes una embarcación anclada en la orilla de Playa Escondida, posiblemente abandonada por un grupo de indocumentados que llegaron ilegalmente a Puerto Rico. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 4 ago (EFE News).- La Policía Municipal de Manatí (norte) encontró en la mañana de este martes una embarcación anclada en la orilla de Playa Escondida, posiblemente abandonada por un grupo de indocumentados que llegaron ilegalmente a Puerto Rico.

Según informó el policía municipal Isaí Millán Valdez, la embarcación de color azul y blanca, de 15 a 20 pies de eslora y siete grandes envases para cargar gasolina, comestibles y sin ocupantes.

El personal de la Unidad Marítima de Vega Baja tomó jurisdicción y se hizo cargo de la embarcación.

Contenido relacionado

Confiscan equipo electrónico y 60 expedientes relacionados con programa PUA

San Juan, 4 ago (EFE News).- Agentes del Negociado de Vehículos Hurtados de Bayamón llevaron a cabo una orden de allanamiento contra una residencia de Toa Baja que culminó con la confiscación de equipo electrónico y 60 expedientes con reclamaciones ya dirigidas al Departamento del Trabajo relacionadas al Programa de Asistencia de Desempleo Pandémico PUA (en inglés).

La Policía de Puerto Rico informó este martes a través de un comunicado de que en la orden de allanamiento, expedida por el juez José Banuchi, del Tribunal de Bayamón, se detuvo a Jorge Luis Torres, de 51 años, y se ocupó además una computadora, una impresora, dos celulares y más de 6.000 dólares.

Agentes del Negociado se encuentran realizando un inventario del material ocupado.

La investigación que será referida a la División de Robos a Bancos de la Policía de Puerto Rico.

Nuevo detenido al tratar de cambiar un cheque de PUA con licencia falsa

San Juan, 4 ago (EFE News).- Agentes de la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias del SAIC arrestaron a Luis Manuel De la Paz, de 41 años, cuando intentaba cambiar un cheque de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA) de 3.950 dólares con una licencia falsa.

La Policía de Puerto Rico informó este martes a través de un comunicado de que con este incidente se elevan a 35 los arrestados y a 187.230 dólares el dinero recuperado por las autoridades en este esquema de fraude.

La intervención la realizó el agente Roberto De Jesús, supervisado por el teniente José Ayala, ambos de la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias.

El caso será consultado con un fiscal para la radicación de los cargos correspondientes.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias