437x132

Fuego afecta almacén de refinería Olein Recovery en Yabucoa

INCENDIO | 04 de agosto de 2020

Uno de los almacenes de la refinería de la empresa Olein Recovery, dedicada a producir lubricantes de motor de alta calidad, quedó bastante afectado en la madrugada de este lunes debido a un fuego en su instalación en Yabucoa. EFE/Gabriel Rodríguez Aguiló/Archivo [SOLO USO EDITORIAL]

San Juan, 4 ago (EFE News).- Uno de los almacenes de la refinería de la empresa Olein Recovery, dedicada a producir lubricantes de motor de alta calidad, quedó bastante afectado en la madrugada de este lunes debido a un fuego en su instalación en Yabucoa.

"En la madrugada de hoy ocurrió un incendio en uno de nuestros de almacenes en Yabucoa. El mismo ya fue extinguido en su totalidad por los bomberos", informó en un comunicado de prensa Jorge González, presidente de Olein Recovery.

Según dijo González, todos los empleados de la empresa que trabajaban en ese momento, desalojaron el área de inmediato y nadie resultó herido.

"Entendemos que se trató de un accidente, pero la investigación está en manos de las autoridades pertinentes", indicó el empresario.

"Es una situación lamentable, pero solo provocó pérdidas materiales. Somos una empresa familiar y puertorriqueña que hemos estado comprometidos con servir a nuestra gente y a nuestra Isla por más de 15 años. Estamos seguros de que superaremos este situación y saldremos más fortalecidos aún", puntualizó.

Olein Recovery es una empresa puertorriqueña fundada en el 2004.

Su operación incluye refinería, planta de procesos, laboratorio, líneas de producción, almacén y distribución.

De acuerdo con la empresa, es la única refinería en el Caribe y Centroamérica con la capacidad de producir lubricantes de motor de alta calidad.

Además, cuenta con más de 15 líneas de producción/productos, que son distribuidos localmente y exportados a más de 55 países en el Caribe, Latinoamérica, Estados Unidos y países árabes.

Entre los productos que prepara son lubricantes/grasas bajo las marcas Brava Lubricants & Golden Supreme, para la limpieza de vehículos de motor y flota bajo las marcas Cristal X, Formula 2000 y Sacató y de limpieza para el hogar y oficinas bajo la marca Done.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias