437x132

Un hombre de 74 años herido de bala en el municipio de Salinas

SUCESOS | 02 de agosto de 2020

Un agente de policía monta guardia donde fue herido de bala un hombre en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 2 ago (EFE News).- Un hombre de 74 años resultó herido de bala mientras conducía un vehículo de motor en hechos ocurridos en la carretera 3 intersección con la carretera 705, en el municipio de Salinas, según informó este domingo en un comunicado la Policía de Puerto Rico.

El comunicado indica que la víctima, Claudio Burgos, conducía su vehículo de marca Chevrolet cuando un individuo desde una motocicleta le realizó varios disparos alcanzándolo en la oreja derecha.

El hombre fue atendido por paramédicos en el lugar y no requirió ser transportado a una institución hospitalaria.

Este incidente fue investigado por el agente Federico Colón, de la División de Homicidios del CIC de Guayama, junto a la agente Karla Colón de Servicios Técnicos del Área.

Contenido relacionado

Investigan el asesinato de un hombre en Río Piedras

San Juan, 2 ago (EFE News).- Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan un asesinato reportado este domingo en la calle López Sicardó de la Urbanización Dos Pinos, en el distrito sanjuanero de Río Piedras.

Según información preliminar divulgada por la Policía, las autoridades fueron alertadas a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre una persona tirada en el pavimento y cuando llegaron los oficiales encontraron el cadáver parcialmente calcinado de un hombre, el cual no ha sido identificado.

El fiscal de turno se personó a la escena y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El área fue custodiada por el agente Correa, del Precinto de Río Piedras, quien veló que la misma no fuera alterada mientras llegaban los agentes de Homicidios y Servicios Técnicos.

Con este asesinato la cifra de muertes violentas asciende a 293, lo que supone 66 menos en comparación con la misma fecha de 2019.

Le roban 6.500 dólares y un cheque por 1.300 en efectivo en Dorado

San Juan, 2 ago (EFE News).- Un hombre denunció haber sido víctima del robo de 6.500 dólares en efectivo y un cheque por 1.300 dólares en la Comunidad Arenales de Dorado, donde un querellante alega que fue asaltado por dos individuos.

La Policía de Puerto Rico informó este domingo a través de un comunicado de que el robo fue reportado a las 12:41 de la tarde del sábado.

Según alega el perjudicado, dos individuos con mascarillas y guantes negros le anunciaron el asalto y se apropiaron de su cartera tipo viajera color verde con documentos personales, 6.500 dólares en efectivo y de un cheque de aproximadamente por 1.300 dólares, marchándose del lugar en un auto color vino.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias