437x132

Presentan sendas denuncias por objetos lanzados contra sus coches en San Juan

VANDALISMO | 15 de julio de 2020

Agentes de policía patrullan una calle en cumplimiento del toque de queda en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 15 jul (EFE News).- Dos personas presentaron sendas denuncias ante la policía de Puerto Rico por haber sufrido sus vehículos desperfectos tras el lanzamiento de objetos desde el puente peatonal que se encuentra entre el parque Luis Muñoz Rivera y el del Tercer Milenio, en la avenida Muñoz Rivera, en San Juan.

Al menos dos casos por destrucción y vandalismo fueron informados a agentes del Precinto de San Juan, detallaron las fuerzas de seguridad.

Según la querella más reciente, reportada hoy, a las 3:52 de la madrugada e investigada por personal de la Policía Municipal de San Juan, el afectado, José de los Santos, alegó que alguien le causó daños al cristal frontal lado izquierdo de su coche, tras lanzarle un objeto o piedra cuando pasó por el lugar.

Igualmente, ayer, a las nueve de la noche, ocurrió un caso similar donde el afectado, identificado como Axel Galán, alegó que mientras conducía su coche al pasar debajo del mencionado puente alguien, el cual no puede identificar, le arrojó un objeto contundente el cual le causó daños al área de la capota y el cristal frontal.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias