437x132

Vivienda y Deportes firman acuerdo colaboración en favor de residenciales

RESIDENCIALES | 14 de julio de 2020

La licenciada Wanda Vázquez Garced, juramenta el cargo de gobernadora en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 14 jul (EFE News).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, anunció este martes la firma de un acuerdo de colaboración entre la Administración de Vivienda Pública (AVP) y el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) para la implantación de un programa que buscará desarrollar la motivación y el interés por el deporte y la recreación en los proyectos de vivienda pública.

El acuerdo establece la inversión de 3,1 millones por parte de la AVP para que el DRD establezca programas deportivos y recreativos como herramientas preventivas y de desarrollo para todos los residentes de vivienda pública.

El nuevo programa buscará identificar, entre los residentes de vivienda pública, atletas de alto rendimiento mediante indicadores de salud, rasgos antropométricos y psicosociales que forman parte de un método longitudinal durante todo el programa.

Entre los valores que se destacan de este acuerdo y que se llevarán a cabo mediante los programas que se establezcan está la promoción de la inclusión de las personas con diversidad funcional y la promoción del deporte adaptado.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias