437x132

Carlos Méndez y Pierluisi lideran una caravana por municipios de la montaña

POLÍTICA | 11 de julio de 2020

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez. EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 11 jul (EFE News).- El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, junto al precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, lideraron una caravana por varios municipios de la montaña para impulsar la participación en las primarias del próximo 9 de agosto.

En un comunicado divulgado este sábado se informó de que estuvieron acompañados por el alcalde del municipio de Naranjito, Orlando Ortiz, y decenas de líderes del PNP.

"La democracia se nutre de la participación de sus ciudadanos en los procesos electorales, esa es la piedra angular de nuestro sistema de gobierno. Por eso es imperativo que todos los estadistas, todos los que atesoramos la igualdad de derechos, salgamos a votar en las primarias del próximo 9 de agosto", dijo Méndez.

"Nosotros, los novoprogresistas, siempre nos hemos caracterizado por la participación electoral. Somos más y vamos a demostrarlo, primero en las primarias y luego en las elecciones de noviembre", señaló.

Durante todo el recorrido, que se extendió por varias horas, estuvieron presentes, además, el portavoz alterno de la mayoría en la Cámara, Urayoán Hernández, así como el expresidente de dicho cuerpo legislativo José Aponte y el representante Rafael Rivera, entre otros.

Méndez y el resto de miembros de la comitiva realizaron una serie de visitas a residentes en los municipios de Villalba, Barranquitas y Naranjito.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias