437x132

Colocan primera piedra para reparación de carrtera PR-459 Aguadilla-Isabela

OBRAS PÚBLICAS | 11 de julio de 2020

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, habla durante una rueda de prensa en La Fortaleza, sede del Ejecutivo en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca

San Juan, 10 jul (EFE News).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, colocó la primera piedra para la reparación de la carretera PR-459 que conduce entre Aguadilla e Isabela, tramo afectado por un deslizamiento de terreno y que supondrá una inversión de tres millones de dólares.

Junto a ella estuvieron el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos M. Contreras, y a la directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Rosana M. Aguilar,

Tanto la gobernadora como Contreras y Aguilar visitaron también la carretera PR-111 para inspeccionar el proyecto de mejoras a dicha carretera, del kilómetro 0 al 20.0 que conecta los municipios de Aguadilla, Moca y San Sebastián.

La inversión es de 14.592.304,50 para mejoras que incluyen remoción de asfalto, compactación de asfalto nuevo, mejoras de seguridad vial, instalación de barreras de metal y hormigón, rotulación, mejoras de drenaje, marcado de pavimento, mejoras geométricas y remoción de puente modular temporero.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias