437x132

Nueva secretaria en funciones dice que dará continuidad a investigaciones

POLÍTICA | 09 de julio de 2020

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, a su llegada para ofrecer una conferencia de prensa sobre las nuevas disposiciones de emergencia del Covid-19 en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en San Juan. EFE/Thais LLorca/Archivo

San Juan, 9 jul (EFE News).- La secretaria de justicia interina de Puerto Rico, Inés Carrau, dijo este jueves que tiene "plena confianza en el trabajo que realizan los fiscales, abogados, procuradores, registradores y todo el personal que allí labora que permitirá darle continuidad a los proyectos e investigaciones en curso".

"Le agradezco a la señora gobernadora, Wanda Vázquez, la confianza depositada en mi para ocupar interinamente la posición de Secretaria del Departamento de Justicia y liderar los pasos de nuestro Departamento", señaló en un comunicado.

A su vez, indicó que en estos "momentos, en lo que la gobernadora nombra a una persona en propiedad; la prioridad será en enfocarnos en el trabajo por el bien del pueblo de Puerto Rico".

Vázquez, informó este jueves de la renuncia de Wandymar Burgos como secretaria de Justicia en funciones, quien hace una semana frenó seis referidos a la justicia, entre ellos uno contra la propia mandataria, por presunto mal manejo de ayuda para los afectados por los terremotos que afectaron a la isla en enero.

En un comunicado, Vázquez dijo que la subsecretaria Carrau, ejercerá como secretaria en funciones del Departamento de Justicia.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias