437x132

Desmienten que Roberto Alomar contempla reingreso Senadores en Liga de Puerto Rico

BÉISBOL | 05 de julio de 2020

Roberto Alomar junto al resto del equipo de Puerto Rico de 1995, conocido como el Dream Team, reciben un homenaje el 3 de febrero de 2015. EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 5 jul (EFE News).- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, Juan Flores Galarza, desmintió este domingo que el expelotero puertorriqueño Roberto Alomar contempla reintegrar a los Senadores de San Juan a la liga invernal para la venidera temporada 2020-21.

La aclaración la ofreció el líder deportivo, después de que varios medios de comunicación y plataformas digitales, publicaron que Alomar reincorporaría a los Senadores al torneo, en el cual no compiten desde la temporada 2015-16.

Ante ello, Flores Galarza aseguró en un comunicado de prensa que no ha recibido ningún tipo de solicitud de franquicia para el regreso de los Senadores.

"Por lo tanto, desmentimos cualquier insinuación al respecto", indicó la LBPRC en el comunicado.

La LBPRC anunció además que esta semana ofrecerá una rueda de prensa, en la que "anunciará decisiones previo a la temporada 2020-2021".

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias