437x132

Menor de 2 años da positivo a drogas tras examen médico

SUCESOS | 05 de julio de 2020

Un menor de 2 años dio positivo a drogas en circunstancias que las autoridades aún investigan, según reveló un estudio médico hecho en el Children's Hospital de Bayamón, informó este domingo la Policía de Puerto Rico. EFE/EPA/DEDI SINUHAJI/Archivo

San Juan, 5 jul (EFE News).- Un menor de 2 años dio positivo a drogas en circunstancias que las autoridades aún investigan, según reveló un estudio médico hecho en el Children's Hospital de Bayamón, informó este domingo la Policía de Puerto Rico.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, una enfermera de la institución hospitalaria fue quien alertó a las autoridades del positivo a las 05.53 de la tarde del pasado viernes.

Tras el resultado, agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Aibonito comenzaron la investigación.

El Departamento de la Familia también fue alertado, por lo que funcionarios de la agencia, junto a agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico prosiguieron con la investigación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias