437x132

Alcaldesa San Juan desembolsa 706.750 dólares por pago de licencia acumulada

PAGOS | 05 de julio de 2020

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anuncia que se presentará para gobernadora de Puerto Rico en las próximas elecciones generales a celebrarse en 2020. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 5 jul (EFE News).- La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció este domingo que esta semana su administración desembolsó 706.750 dólares a 452 empleados regulares y 23 de confianza referente al pago de licencia regular acumulada en exceso hasta diciembre de 2019.

"Como siempre he dicho: pagamos lo adeudado a nuestros empleados de acuerdo a los recursos disponibles. Mi objetivo primordial es no reducir la nómina municipal sin eliminar servicios a la ciudadanía", dijo la alcaldesa en un comunicado de prensa.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias