437x132

Asesinan a hombre de 46 años en barrio de Barranquitas, en interior de Puerto Rico

CRIMINALIDAD | 05 de julio de 2020

Vista de una patrulla de policía el martes 2 de enero de 2018, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (Puerto Rico). EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 5 jul (EFE News).- Un hombre de 46 años fue asesinado en la noche del sábado por desconocidos en un barrio del municipio de Barranquitas (centro), informó este domingo la Policía.

Las autoridades identificaron al occiso como José A. Torres Maldonado, residente del mencionado pueblo.

Según detalló la Policía en un informe, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 11.30 de la noche alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento en la carretera 156 del barrio Quebrada Grande, en Barranquitas.

Al llegar varios policías al lugar, encontraron el cuerpo de Torres Maldonado con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Colón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, en unión a la fiscal Irisel Collazo se harán cargo de la investigación.

Contenido relacionado

Hombre de 46 años fallece en accidente con vehículo todoterreno en sur Puerto Rico

San Juan, 5 jul (EFE News).- Un hombre de 46 años falleció en la noche del sábado al accidentarse mientras manejaba un vehículo todoterreno en un barrio de Coamo (sur), informó este domingo la Policía.

La víctima fue identificada como Luis A. González Rivera.

Según detalló la Policía en un informe, González Rivera conducía un "fourtrack" (vehículo todoterreno) por la carrera 155 del barrio Coamo Arriba, en Coamo, a velocidad exagerada, lo que le provocó perder el control y el dominio del volante, impactando un árbol que se encontraba a orillas de la carretera.

Por el impacto, González Rivera resultó con heridas de gravedad, siendo transportado al Hospital Menonita de Coamo, donde una médico de apellido Jiménez certificó su muerte.

El agente José Torres, adscrito a la División de Patrulla y Carretera de Aibonito, en unión a la fiscal Irisel Collazo investigaron los hechos.

Policía resulta con traumas en su cuerpo al chocar su motora contra vehículo

San Juan, 5 jul (EFE News).- Un policía resultó el sábado con traumas en diferentes partes de su cuerpo, cuando se accidentó con una motocicleta que manejaba y chocó contra un vehículo, en hechos ocurridos en un sector en Bayamón, municipio colindante a San Juan, informó este domingo la Policía.

Según detallaron las autoridades, el agente Miguel Santos García, adscrito al cuartel de Bayamón Norte, conducía su motocicleta a la 01.04 de la tarde por el sector La Cambija, cuando al no guardar la suficiente distancia entre vehículos, perdió el control e impactó la parte lateral de un automóvil conducido por Tomás F. Roman Toro, quien realizaba un viraje a la izquierda.

Santos García resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras (San Juan), donde al momento se encuentra en condición estable.

El agente Héctor Mercado, adscrito al precinto de Bayamón Norte, se hizo cargo de la investigación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias