437x132

Criollos adquieren a Underwood por canje para temporada 2020-21 de Puerto Rico

BÉISBOL | 04 de julio de 2020

Vista general del estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 4 jul (EFE News).- El lanzador Duane Underwood, de los Cachorros de Chicago, fue adquirido por los Criollos de Caguas mediante cambio desde los Atenienses de Manatí para la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

A cambio, los Atenienses obtuvieron al lanzador zurdo Alexuan Vega y al lanzador derecho Edwin Sánchez.

Underwood, de 25 años, tiene ascendencia puertorriqueña y fue incluido en el róster de 60 jugadores de los Cachorros para la temporada 2020.

"Viene jugando con el receptor Víctor Caratini desde las ligas menores y son buenos amigos", dijo el gerente general de los Criollos, Jesús Feliciano, referente al receptor boricua y también miembro de los Cachorros.

"Está deseoso de venir a Puerto Rico a lanzar, especialmente este año que no se sabe la cantidad de entradas que va a lanzar durante el verano. Es un lanzador que nos va a dar estabilidad en nuestra rotación", afirmó.

Underwood lanzó en Grandes Ligas en las temporadas 2018 y 2019, y fue escogido por los Cachorros en la segunda ronda del Sorteo de Novatos de 2012.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias