437x132

Fallece infante de nueve meses por complicaciones respiratorias en Fajardo

SUCESOS | 02 de julio de 2020

Un infante de nueve meses fue reportado muerto en la tarde del miércoles en un hospital en Fajardo (este) por complicaciones respiratorias, informó este jueves la Policía. EFE/Alex Cruz/Archivo

San Juan, 2 jul (EFE News).- Un infante de nueve meses fue reportado muerto en la tarde del miércoles en un hospital en Fajardo (este) por complicaciones respiratorias, informó este jueves la Policía.

El suceso se reportó a las 06.26 de la tarde del miércoles en el Hospital Medical Caribbean Medical Center.

Según informaron las autoridades, el menor, residente en la isla-municipio de Vieques, se encontraba con un familiar en el centro comercial Plaza Fajardo, cuando empezó a sufrir complicaciones respiratorias.

Ante ello, fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes lo transportaron al mencionado hospital, donde la médico María Miranda certificó la muerte.

El infante de nueve meses no presentaba signos de violencia, detallaron las autoridades.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales, junto con la fiscal Banessa Marcano, se encargaron de la investigación.

Contenido relacionado

Encuentran muerto un hombre con herida de bala en Gurabo

San Juan, 2 jul (EFE News).- Un hombre fue encontrado muerto con herida de bala en el kilómetro 50 de la carretera PR-181 del barrio Santa Rita del municipio de Gurabo, según informó este jueves a través de un comunicado la Policía de Puerto Rico.

El comunicado señala que al llegar al lugar de los hechos las autoridades encontraron en el interior de una residencia el cuerpo de un hombre el cual presentaba una herida de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión al fiscal de turno investigan.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias