437x132

Detienen en aeropuerto de San Juan a mujer con 14 kilos de cocaína

DROGAS | 02 de julio de 2020

Fotografía del aeropuerto en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 2 jul (EFE News).- Una mujer de 27 años fue detenida en la madrugada del miércoles en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan, al ocupársele 32,3 libras (14,7 kilos) de cocaína en su equipaje, informó este jueves la Policía.

Las autoridades identificaron a la mujer como Cristal Robles López, quien se disponía a viajar hacia el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, un can de la Policía, asistido por el agente Juan C. Claudio, detectó la droga en dos maletas en el terminal B del mencionado aeródromo.

La agente Iris Marrero, del cuartel del aeropuerto sanjuanero, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias