437x132

Agentes de policía de Puerto Rico ayudan a una mujer a dar a luz en Adjuntas

PUERTO RICO POLICÍAS | 28 de mayo de 2020

Policías estadounidenses enviados a la isla para reforzar a los policías locales trabajan el martes 2 de enero de 2018, en San Juan (Puerto Rico). EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 28 may (EFE News).- Agentes de la Policía de Puerto Rico del área de Utuado han asistido un parto de emergencia en el barrio Yahuecas de Adjuntas.

Según un comunicado, los agentes, identificados como Ricardo López, de Relaciones con la Comunidad, y Elliot Hernández, de la Liga Atlética Policiaca, realizaban un patrullaje preventivo por la carretera 135 y al llegar al kilómetro 14,9 fueron interceptados por una joven que iba a dar a luz.

La mujer, de 25 años e identificada como Mariester Soto, se dirigía al Hospital San Lucas para dar a luz, pero al llegar al lugar antes mencionado rompió aguas y comenzó a sangrar por lo que detuvo la patrulla que pasaba por el lugar.

Los agentes le prestaron la cooperación y solicitaron ayuda a una residencia cercana, llevaron a la joven hasta el lugar en donde el agente López le asistió en el parto.

A las 12:30 dio a luz una niña en aparente buen estado de salud.

Ambas fueron trasladas al hospital de Castañer en condición estable.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias