437x132

Presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico operado con éxito

PUERTO RICO SALUD | 28 de mayo de 2020

Una enfermera prepara el quirófano para extraer los tejidos de un cadáver en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña (IMLCFC). EFE/Toni Albir/Archivo

San Juan, 28 may (EFE News).- La operación realizada este jueves al alcalde de San Lorenzo y presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José Román Abreu, por un tumor cerca del páncreas fue "exitosa".

La información fue suministrada en un comunicado por el portavoz de la familia José Hill Román Abreu.

La intervención quirúrgica tuvo lugar en el Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey, en San Juan.

"Entró a sala a eso de la una de la tarde y salió a las cuatro y treinta. Se removió el tumor canceroso que tenía cerca del páncreas, así como una lesión en el hígado. Ya Joe está recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos. Agradecemos a todas las personas que han estado atentas a la salud de mi hermano y particularmente los mensajes de solidaridad y oraciones. De surgir información adicional, la haremos pública", finalizó.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias