437x132

Gobernadora de Puerto Rico se reúne con líderes sindicales

PUERTO RICO SINDICATOS | 28 de mayo de 2020

Una empleada de mantenimiento desinfecta el estrado mientras la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, habla durante una conferencia de prensa en San Juan. EFE/Thais LLorca/Archivo

San Juan, 27 may (EFE News).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, se reunió con unos 35 lideres sindicales que agrupan empleados en el sector público y privado con quienes trató las preocupaciones del COVID-19 y las protecciones a los empleados y a la ciudadanía.

Como resultado de la reunión, se adoptarán medidas que promuevan el cumplimiento de las medidas de salud y seguridad en el empleo, la activación de los Comités de Salud y Seguridad, coordinación de pruebas para los empleados que puedan estar expuestos, y mejorar la comunicación entre los patronos y las uniones, entre otras alternativas, según un comunicado de La Fortaleza.

"Ciertamente el trabajo en equipo con el movimiento obrero nos permitirá un retorno al ambiente laboral de manera segura, garantizándose la prestación de servicios en el gobierno y la actividad económica en el sector privado", destacó la primera ejecutiva.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias