437x132

Trump le comunicó a la gobernadora que está en disposición de ayudar a Puerto Rico

PUERTO RICO EEUU | 12 de febrero de 2020

El presidente estadounidense, Donald Trump, se dispone a sentarse en el escritorio del Despacho Oval de la Casa Blanca. EFE/Jim Lo Scalzo/Archivo

San Juan, 12 feb (EFE News).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le comunicó a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, su disposición para ayudar a los damnificados por los terremotos, según informó este miércoles la jefa del Ejecutivo local.

Vázquez, en declaraciones a medios locales, explicó que las palabras de Trump se produjeron durante un reciente viaje, el pasado fin de semana, que realizó a Estados Unidos para participar en la Conferencia Invernal de la Asociación Nacional de Gobernadores.

"Específicamente me solicitó que le dijera al pueblo de Puerto Rico que estaba en disposición de ayudar a nuestro pueblo en las necesidades que teníamos", señaló.

Vázques indicó que durante esa conversación le agradeció a Trump el haber declarado zona de desastre mayor a Puerto Rico, lo que se tradujo en más fondos federales.

"Fue una visita muy productiva", destacó Vázquez, que también se reunió en la capital federal con el senador Rick Scott.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias