437x132

Localizado el cuerpo sin vida de una persona en el mar en el oeste de Puerto Rico

PUERTO RICO SUCESOS | 29 de enero de 2020

Al lugar, informó este miércoles la policía de la isla, acudiendo al lugar, el sargento Andrés Mendoza, del Distrito Policiaco de Rincón, quien logró sacar el cuerpo hasta la orilla, donde fue examinado por paramédicos, los cuales indicaron que el mismo no presentaba signos vitales. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 29 ene (EFE News).- La división de Homicidios de la policía de Aguadilla, investiga el fallecimiento Raymond Acevedo, de 61 años, residente de New Jersey, cuyo cuerpo fue localizado a las 3:43 de la tarde, hora local, de este martes, flotando en aguas de la playa Black Eagle de Rincón, en el oeste de Puerto Rico.

Según se informó, estos hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 911.

Al lugar, informó este miércoles la policía de la isla, acudiendo al lugar, el sargento Andrés Mendoza, del Distrito Policiaco de Rincón, quien logró sacar el cuerpo hasta la orilla, donde fue examinado por paramédicos, los cuales indicaron que el mismo no presentaba signos vitales.

El agente Luis Seín, de Homicidios, junto a la Fiscal Diana Méndez y personal de Servicios Técnicos, trabajaron sobre la escena, ordenándose el levantamiento del cadáver y su envió al Negociado Ciencias Forenses para fines periciales.

Contenido relacionado

Persona en Puerto Rico adelanta premio en metálico de supuesto billete premiado

San Juan, 29 ene (EFE News).- La policía de Puerto Rico informó este miércoles sobre una denuncia por un timo sobre un presunto billete de lotería premiado, en hechos ocurridos en el estacionamiento del centro comercial Villa del Carmen en Caguas por el que una persona abonó a un desconocido el premio en metálico de un supuesto ganador.

En la denuncia presentada por Alequin Sales, éste indicó que mientras se encontraba en el lugar se le acercaron una mujer y un hombre con acento extranjero, los cuales le indicaron que tenían un billete premiado de la lotería de Puerto Rico pero que no podían cambiarlo por lo que el querellante le entregó a la mujer la cantidad de mil dólares a cambio del billete premiado, marchándose la misma con el dinero y sin entregar el billete a Sales.

El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones de Caguas para continuar con la investigación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias