437x132

Albors tilda de ridícula propuesta PNP de nueva consulta de status.

Albors tilda de ridícula propuesta PNP d | 12 de diciembre de 2019


      El candidato popular a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington, licenciado Juan Carlos Albors, catalogó como “ridícula” la propuesta del directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) de celebrar otra nueva consulta de status de ganar las próximas elecciones. “El Directorio de ese partido no acaba de entender que la prioridades del pueblo, del ciudadano común, es la reconstrucción real del País, el desarrollo de la economía, no las ilusiones de estadidad, sobre todo con el desastre de gobierno que le han impuesto al País en este cuatrienio”, aseguró el candidato popular.


            En el día de hoy, el grupo rector del PNP aprobó de forma unánime una resolución presentada por el expresidente de la colectividad y aspirante a la candidatura a la gobernación, Pedro Pierluisi, para la celebración de una nueva consulta para que los electores se expresen a favor o en contra de la estadidad.


          Precisamente esta semana, Albors denunció que la administración del presidente Donald Trump confiscó el dinero, a través del Departamento de la Vivienda, en violación a la Ley 115-123, estatuto que impide que el ejecutivo federal se apodere de dinero asignado por el Congreso. “Es insólito que la comisionada residente y el liderato del PNP ignoren el dolor de los miles de puertorriqueños que aún están viviendo bajo toldos plásticos, de los ciudadanos que tienen que transitar por carreteras en pésimo estado, mientras ellos fantasean con una estadidad que cada día es más improbable”, finalizó Albors
 

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias