437x132

La gobernadora de P.Rico rechaza irregularidad por acudir su esposo al Senado

PUERTO RICO POLÍTICA | 11 de diciembre de 2019

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez (delante), habla junto (atrás) al meteorólogo oficial de la isla, Roberto Gacía (i); el comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Carlos Acevedo (c), y el director de Seguridad Pública, Elmer Román (d), en la sede del Negociado en San Juan (Puerto Rico). EFE/ Thais Llorca/Archivo

San Juan, 11 dic (EFEUSA).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, rechazó este miércoles que su esposo cometiera alguna irregularidad ética por acudir a la fiesta de Navidad del Senado en su compañía.

Vázquez aprovechó una conferencia de prensa para negar cualquier falta por parte de su marido, Jorge Díaz, además de indicar que se aprovecha cualquier situación para atacar a su familia.

Dijo que esa reunión tuvo de carácter gubernamental, aunque medios locales recogen palabras de la gobernadora de contenido político partidista.

"La actividad que fuimos invitados fue una fiesta de Navidad. No sé quién ha dicho que fue política. Fue una fiesta del Senado de Puerto Rico", matizó la jefa del Ejecutivo.

Además, subrayó que el pueblo está cansado "de los ataques políticos partidista", tras asegurar que su familia "ya está preparada para eso".

Vázquez rechazó además que el próximo día 15 se vaya a pronunciar sobre su aspiraciones a la gobernación.

"En el momento que tome la determinación lo voy a comunicar al pueblo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias