437x132

Bomberos reivindicarán justicia salarial con parranda frente a La Fortaleza

PUERTO RICO BOMBEROS | 04 de diciembre de 2019

Unos bomberos descansan frente a la calle que conduce a La Fortaleza, sede del Ejecutivo en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 4 dic (EFEUSA).- El Sindicato de Bomberos de Puerto Rico llevará a cabo una parranda navideña hasta cerca de La Fortaleza para reivindicar justicia salarial para el cuerpo.

La parranda se llevará a cabo mañana jueves frente a La Fortaleza, sede del ejecutivo, para reivindicar que la gobernadora, Wanda Vázquez, firme el proyecto que prevé un aumento salarial para el cuerpo.

La misma comenzará a las once de la mañana, informó en un comunicado el presidente del gremio que agrupa a los bomberos, José Tirado.

El Proyecto 1099 establece un aumento salarial de 125 dólares a los empleados del Negociado del Cuerpo de Bomberos, alrededor de 1.500 dólares anuales.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias