437x132

Nuevamente desmienten a legislador municipal de Vega Alta por difundir información falsa.

Nuevamente desmienten a legislador muni | 04 de diciembre de 2019


El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez desmintió información falsa divulgada por el legislador municipal novoprogresista Carlos Malavé, quien funge como presidente de dicho cuerpo, con relación a una alegada sesión de terreno en el centro urbano vegalteño por parte de una institución financiera. 


“Falla nuevamente el señor Malavé al oponerse a una iniciativa de la que no hay detalles específicos, pues en estos momentos lo que hay es una oferta de una institución bancaria. Evidentemente Malavé no entiende cómo funcionan este tipo de labores y se opone, como en el pasado, por razones puramente político partidistas”.


El alcalde añadió que tan pronto estén los datos específicos del proyecto, se informarán como todas las demás iniciativas municipales.
 

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias