437x132

Renuncia el director interino de Autoridad de Puertos de la isla caribeña

PUERTO RICO GOBIERNO | 03 de diciembre de 2019

La licenciada Wanda Vázquez Garced (c), juramenta el cargo de gobernadora ante la jueza Presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz (fuera de cuadro), acompañada de su esposo, el juez Jorge Díaz Reverón (atrás) y su hija Beatriz Díaz (d), en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 3 dic (EFEUSA).- El director ejecutivo interino de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, José Roa, renunció a su cargo para volver a la práctica privada, según informó este martes a través de un comunicado el Ejecutivo de la isla caribeña.

La gobernadora, Wanda Vázquez, recomendó y presentó ante la consideración de la Junta de Directores de la Autoridad de los Puertos la designación de Joel Pizá como director ejecutivo interino de la agencia.

"Estoy confiada en que la experiencia y compromiso del licenciado Pizá Batiz aportará significativamente al éxito de esta importante entidad en beneficio del servicio público y el pueblo de Puerto Rico", expresó la primera ejecutiva en la carta enviada a la Junta de Directores.

Hasta el momento, Pizá se desempeñaba como director de la División Legal de la Autoridad de los Puertos.

Según el reglamento de la agencia, los puestos interinos deben ser cubiertos por personal de la Autoridad y aprobados por su Junta de Directores.

La recomendación surge tras la gobernadora aceptar la renuncia de José Roa, quien le informó su deseo de abandonar el cargo para regresar a la empresa privada.

Roa presentó su carta de renuncia a la Junta de Directores el 9 de noviembre y fue efectiva el pasado 30 de noviembre.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias