437x132

Asamblea trabajadores ratifica acuerdo con empresa electricidad de P.Rico

PUERTO RICO ENERGÍA | 13 de noviembre de 2019

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) de Puerto Rico, Ángel Figueroa Jaramillo, habla durante una rueda de prensa. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 13 nov (EFEUSA).- La asamblea de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) en Puerto Rico ratificó unánimemente el acuerdo alcanzado entre el sindicato y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) el pasado lunes, informó este miércoles, Ángel Figueroa, presidente del gremio.

"Durante la mañana de hoy los celadores ratificaron unánimemente el acuerdo al que se llegó con la Autoridad de Energía Eléctrica el pasado lunes para evitar la fuga de este personal tan importante para la AEE como para el país. Ahora, estamos a la espera que la Junta de Gobierno de la AEE haga lo propio y ratifique el acuerdo para que entre en vigor" explicó.

UTIER logró el acuerdo el pasado lunes tras una semana de negociación y dos semanas de campamentos de celadores frente a Fortaleza y en toda la isla. E

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias