437x132

Hallan el cuerpo muerto a tiros de una persona en una carretera en P.Rico

PUERTO RICO SUCESOS | 13 de noviembre de 2019

Vista de un carro de policía en San Juan (Puerto Rico). EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 13 nov (EFEUSA).- Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la localidad puertorriqueña de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, investigan el hallazgo de un cuerpo tirado en el pavimento en el kilómetro 13,6 de la carretera 174 en Guaynabo.

De acuerdo a la policía, tras recibirse dos llamadas al Cuartel de Guaynabo, una de éstas a través del sistema 911, se alertó sobre un cuerpo tirado en el pavimento, los agentes, localizaron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

El agente Isander Rivera de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, está a cargo de la investigación.

Se espera por el fiscal de turno.

Contenido relacionado

Hallado un hombre a tiros en un camión en medio carretera en Puerto Rico

San Juan, 13 nov (EFEUSA).- La policía de Puerto Rico encontró esta madrugada un hombre muerto a tiros en el interior de un vehículo cruzado en una carretera en dirección de Toa Baja a Dorado, en el norte de la isla.

Las fuerzas de seguridad informaron este miércoles en un comunicado que a las 4:18 de la madrugada de hoy se reportó un presunto accidente de tráfico a través del sistema de emergencia 911 en la carretera 165, en el kilómetro 13,8 en dirección de Toa Baja hacia Dorado, enfrente a la tienda Walmart.

Al llegar las unidades de la policía al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre muerto a tiros dentro de un camión atravesado en el medio de la vía.

El fallecido no ha sido identificado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se encuentran investigando el incidente junto al fiscal de turno.

Se recomienda a la ciudadanía en tomar vías alternas como lo son el expreso 22, carretera 2 y la carretera 867.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias