437x132

Detenidos 15 inmigrantes ilegales cuando intentaban entrar en Puerto Rico

PUERTO RICO INMIGRACIÓN | 13 de noviembre de 2019

Agentes de la Unidad Marítima de Cabo Rojo y de Guanica, en el sur de Puerto Rico, han detenido a once inmigrantes indocumentados de nacionalidad dominicana en la playa Pitahaya de Cabo Rojo. EFE/Orlando Barría/Archivo

San Juan, 13 nov (EFEUSA).- Agentes de la Unidad Marítima de Cabo Rojo y de Guanica, en el sur de Puerto Rico, han detenido a quince inmigrantes indocumentados de nacionalidad dominicana en la playa Pitahaya de Cabo Rojo.

Todos ellos llegaron a tierra firme alrededor de las 00:50 de la madrugada en una embarcación de fabricación casera en madera, de unos 35 pies de eslora color azul, informó hoy la policía y el servicio de aduanas de Estados Unidos, así como la patrulla fronteriza.

Los indocumentados, todos hombres, fueron entregados en buen estado de salud al personal de Patrulla Fronteriza de Aguadilla, quienes se harán cargo del proceso de deportación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias